• Haz click en “INICIAR SESIÓN”. • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. • Automáticamente accederás al panel para administrar tu perfil.
PASO 2: INGRESA TU INFORMACIÓN
Ingresa la información que corresponda a la sección del panel de administración que quieras completar. Configuración de Perfil:
Configuración de Perfil: • Sube tu fotografía o logotipo de tu Pyme o Emprendimiento. • Escribe una reseña en el campo “Biografía” lo cual será el texto de presentación de tu perfil público a la comunidad. • Ingresa o edita la información asociada a tus datos de contacto, dirección, redes sociales, galería de imágenes, documentos adjuntos o presentación en video.
Mis Servicios/Productos: • En el botón CREAR NUEVO, ingresa de manera individual los productos y servicios que ofrecerás a la comunidad. En esta sección deberás especificar el tipo, valor referencial, asociar el producto o servicio a una o más categorías y entregar una descripción. Luego de hacer click en el botón CREAR, automáticamente aparecerá en sesión. • En caso de necesitar editar o eliminar un producto o servicio que estés ofreciendo, puedes hacerlo seleccionando la casilla con el número y hacer click en el ícono del basurero.
Mis Trueques: • En esta sección puedes revisar tus propuestas de trueque por fecha, enviadas, recibidas o por estado: nuevo, aceptado, en espera, rechazado. • Para más detalles sobre como enviar y contestar propuestas, haz click aquí para ver el tutorial de “cómo hacer trueques”.
Historial de Acuerdos: • Podrás revisar las propuestas aceptadas por fecha, nombre y descargar los acuerdos en formato PDF.
Mis Beneficios: • Aquí puedes ver y descargar los beneficios asociados a tu cuenta.
Mis Favoritos: • En esta sección podrás identificar aquellos perfiles que hayas marcado como tus favoritos.