PREGUNTAS FRECUENTES

MI PERFIL

1. ¿QUÉ NECESITO PARA CREAR MI PERFIL?

Para crear tu perfil necesitas registrarte en el sitio asociando tu nombre y mail. Este último será validado por medio de un código de verificación que llegará a tu casilla de correo.
Una vez creado tu perfil, puedes cargar todos los servicios y productos con los que quieras hacer trueque. Puedes subir fotos, videos, linkear tus redes sociales y mucho más!
Es importante que leas y comprendas las Valores de Sintonizando.

2. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Para recuperar tu contraseña, solo debes ingresar a Iniciar Sesión y hacer click en “Recuperar Contraseña”. La plataforma te enviará automáticamente una clave provisoria al correo que tienes asociado a tu cuenta.
Luego, accedes con esa clave provisoria a tu cuenta y procedes a modificar contraseña para registrar tu nueva clave.

3. ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI CONTRASEÑA?

Para modificar tu contraseña, inicia sesión a tu cuenta e ingresa a “Perfil” -> Modificar Contraseña.
Ingresa tu clave actual y luego escribe dos veces tu nueva contraseña. Asegúrate de no compartir tu contraseña y de agregarle grado de dificultad para aumentar la seguridad.

4. ¿CONSEJOS PARA ESCRIBIR EN MI PERFIL/MI CUENTA?

Para completar tu perfil, lo más importante es que identifiques tus hobbies, profesión, gustos y habilidades para que con eso puedas describirlos y hacer trueque con el resto de la comunidad. Puedes ofrecer productos y servicios, agregarle imágenes, videos, textos de apoyo para ayudarte a describir mejor lo que ofreces y al resto de la comunidad le será más fácil entender.
Si tienes dudas de cómo sacar ideas para hacer trueques, revisa el siguiente link que te ayudará a identificar talentos y virtudes que te ayudarán a reinventarte!.

¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS CANALES OFICIALES Y COMPARTIR CON LA COMUNIDAD!